ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

FULL REPAIRING


Tienda de reparación de teléfonos móviles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

312 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Miguel Rodriguez

    Estoy encantado con el servicio que me han dado. En todo momento se han preocupado de ir informándome del estado de la reparación de mi teléfono y al superar el presupuesto inicial me han devuelto el teléfono sin absolutamente ningún coste por su parte. El análisis de la terminal se ha hecho de manera exhaustiva y altamente cualificada. Pude ver el interior de las instalaciones por lo que sólo puedo decir que también el servicio de atención al cliente para mí ha sido de 12 sobre 10. Les recomendaré a cualquier persona que me pida referencia y en caso de necesitarlo no dudaré en repetir con ellos. Muchas gracias a todo el equipo. Sois geniales

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Eusebio Abascal

    100% recomendable. Solo puedo tener buenas palabras hacia ellos. 1- cumplieron con el trabajo y los plazos a la perfección, 2- trato profesional, agradables, atentos y rápidos en la respuesta a mis preguntas, 3- precios razonables. El trabajo era de ampliación de memoria de un dispositivo, tarea compleja que requiere resoldar componentes para lo cual se necesita material especial y mucha experiencia (no es tan directo como un cambio de pantalla). En resumen, bien ganada la review con 5 estrellas!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alberto Lledó Martín

    Llevé a reparar el movil (Iphone X) porque no me encendía y en 2 horas ya me mandaron el presupuesto y ya ha pasado una semana y el movil va fenomenal. Muy atentos y buenos precios. Siempre llevo mi iphone aqui.

    S:5