ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Panadería Pastelería Amsterdam


Pastelería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

10 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    F.Javier Cortés

    Pastelería y panadería especializados en pastelería árabe, pero tienen también empanadillas, porciones de tarta, pastas de té, hojaldres y un surtido interesante. Precios muy asequibles y trato muy agradable. Mis favoritos son la tarta de manzana, bayonesa, milhoja de crema algunos pasteles árabes de almendras o pistachos. Tienen venta al mayor y detall. Y admiten encargos para eventos. Tienen otras dos tiendas en la localidad pero no las he visitado. El local está siempre muy limpio y luminoso lo que invita a entrar Si habitualmente no compras en establecimientos árabes te aconsejo visitar este. Te sentirás bien atendido y repetirás.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Tamara M

    Les encargue comida para la fiesta de cumple de mi bebe,salio todo perfecto!!!la comida riquisima,las pizzas,los briwat,pastelas ,los dulces una deliciaaa!!!tienen muy buenos precios,espero que sigan a siii,le doy las gracias por el detalle que tuvieron (regalito) para el cumple,volveré pronto seguro.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Mari Escote

    Me encanta todo lo que tiene y el precio muy asequible vengo desde más lejos justo para comprar ahí vas por una cosa y te traes cinco por poner un ejemplo ????

    S:5