ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Reposteria creativa Las Maravillas de Lulú

Fuenlabrada > Alimentación > Pastelería

En Fuenlabrada, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Reposteria creativa Las Maravillas de Lulú


Pastelería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

168 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Blanca Leon

    Hemos estado en una celebración de un nacimiento en esta sala y, la verdad, es que los salones y el local es bastante bonito, con muchos rincones para hacerte fotos. La comida muy buena aunque para alguien ajeno a la cultura marroquí, el servicio bastante lento pues desde que entras al salón hasta que sirven la cena, pasan más de 5 horas en las que, si que es verdad, que te sirven algún aperitivo y zumos, se ameniza con música y bailes, pero para los no acostumbrados a este tipo de celebraciones se hace un poco largo, la verdad. Aún así merece la pena. El servicio y atención de las camareras, al menos ese día, salvo una de ellas, el de las demás deja un poco que desear, iban como con desgana. Y si, un mal día lo tiene cualquiera, pero hay que poner un poco de ganas y atención y simpatía si se trabaja en hostelería, solo un poquito.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Zianaprincesa Amira

    El único salón que da de comer a la hora que pacta con los novios. La comida deliciosa! El mejor salón de bodas! Hicimos ahí la fiesta de compromiso de mi hermano y haremos también la boda. Siempre que tenemos una celebración importante comemos ahí o pedimos comida para llevar, nuestra sala favorita, muy recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Nordin El Yousfi

    Es un salon de 10, todo lo que puedo decir es positivo, los camareros inmejorable, muy atentos a todos los detalles, muy amables, profesionales un 10, la comida sin duda la mejor que he probado en un salon bodas en muchos años, la sala 10 en general todo perfecto. Lo recomiendo 100% sin duda!

    S:5