Ramos Dulces. Regalos Originales hechos con Chuches, Golosinas, Frutas y Chocolate domicilio Madrid

Fuenlabrada > Alimentación > Tienda de golosinas

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Ramos Dulces. Regalos Originales hechos con Chuches, Golosinas, Frutas y Chocolate domicilio Madrid

Tienda de golosinas

Valoración Media

60 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Chema Guillén

    Pues en mi caso la atención ha sido excepcional. El pedido tenía que llegar el sábado para entregarlo el domingo, tras telefonear al número de atención hablé con Julio y me dijo que no me preocupara, que si no llegaba en un rato, él mismo me traía otro pedido en coche a mi casa ese mismo día o el domingo si me venia bien. Y efectivamente lo trajo, súper amable, y asumiendo que el pedido original con el que había habido un problema de transporte llegaría finalmente el lunes. No se puede pedir más. Como el mismo Julio lamentó, él sólo puede solucionar los problemas con el transporte cuando son en Madrid o cerca, pero todo un detalle presentarse el domingo con otro pedido por su parte.

  2. card
    3 Opiniones

    Elisa Turnay Sanchez-Ferragut

    Encargué online un detalle por Navidad un viernes al mediodía para una persona que ha sufrido mucho (como tantas otras) con esta pandemia. Según la plataforma online de esta empresa, el regalo llegaba el sábado. Me llamaron el lunes por la mañana diciéndome que había habido una incidencia y que llegaría el martes 22, y que además, ellos no trabajan los sábados. Entonces, le pregunté...por qué vuestra plataforma no dio error al pedir el encargo para el sábado? Cancelé el pedido (ellos me dieron la opción de hacerlo) puesto que la persona a la que le quería dar la sorpresa ya se iba de vacaciones de Navidad. También me dijeron que a lo largo del lunes 21, me devolverían el importe. No me puedo creer que en un trayecto de 20 minutos tarden en hacer un pedido tantos días, que me tomen el pelo, que jueguen con la ilusión de las personas en momentos tan difíciles y que además, después de 8 días no me hayan devuelto el dinero. Esta empresa funciona MUY MAL y encima se HAN QUEDADO CON UN DINERO QUE NO LES CORRESPONDE. Y cuando llamo, para colmo, nadie coge el teléfono. Cuando te encuentras gente así de sinvergüenza, te dan ganas de denunciar este tipo de injusticias.

  3. card
    3 Opiniones

    Vanesa Castrillo

    Pedí un desayuno a domicilio para un regalo para mi hija y llegó a la 1 de la tarde por ser fuera de la capital. Sois unos impresentables, con lo caro que cuesta y llegar a esas horas. Debería llamarse cenas a domicilio más bien. ¡NO LO RECOMIENDO PARA NADA!