Descripción

Vida con Perros

Organización sin ánimo de lucro Adopcion de Perros (Vida con Perros), su empresa de confianza en Fuenlabrada
oferta, competencia, consejo

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Adela

    No soy adoptante de esta protectora, pero todo lo que he oído de ellos es bueno. Tengo dos perros adoptados y ambos vinieron en condiciones lamentables. A uno le sacaron de un bosque, a saber el tiempo que llevaría allí, en unas condiciones terribles y la otra abandonada llena de bichos y miseria. Los adopté para que se recuperan conmigo, llenos de amor y cuidados. Se entiende que las protectoras están para rescatar, buscar una buena familia y entregar

  2. card
    3 Opiniones

    Laura Fernández

    Solo lo resumiré el lo siguiente: TRÁFICO DE ANIMALES. Ahora si quieren que borren mi reseña. Me llevé a mi perrita de este sitio y aparte de que me suscribieron a unos donativos mensuales SIN CONSENTIMIENTO Y SIN PREVIO AVISO y además TOMANDO LA TARJETA DE MI PAREJA. La perra vino desnutrida aunque con una báscula trucada no se veía con el peso real (la llevamos a otro veterinario y por eso lo sabemos) cuando solo hacía falta verla que se le notaban las costillas y todos los huesos de la cadera y decían que pesaban 7 kgs. El hombre que nos atendió NO es veterinario, firma con el nombre de la dueña del local. Y para remate final solo aceptan pagos en efectivo, nunca nada en tarjeta por unos """problemas técnicos""". Te cobran un donativo "voluntario" de 80€ cosa que no pagas no te dan al animal. Eso se llama VENTA DE ANIMALES. Si a alguna persona más le ha ocurrido algo parecido póngase en contacto conmigo.

  3. card
    3 Opiniones

    RODRIGO FUENTES

    Gran Labor realizan rescatando animales algunos de ellos he podido ver que en muy malas condiciones. Se nota la calidad humana de todos, de los que lo llevan y de sus voluntarios que a menudo me los encuentro en Madrid, Enhorabuena.