Descripción

Centros Único

Centro de depilación láser

Valoración Media

76 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Areyba

    Me atiende Chus. Estoy encantada con el trato. En una época en la que todo es impersonal. Es muy importante sentirse cómoda y agusto. Además de ser una gran profesional. Ya estoy pensando en mi siguiente tratamiento ???? pensando en siguiente t

  2. card
    3 Opiniones

    Elsa Garcia Montero

    Llevo haciéndome el láser aquí por años, y estoy muy contenta con los resultados. El trato de las chicas es genial, hoy me ha atendido Almudena y es majisima y muy profesional. Lo recomiendo al 100%.

  3. card
    3 Opiniones

    Laura Muñoz

    Servicio pésimo. Contraté un pack de San Valentín con una limpieza (se supone, profunda, la mejor limpieza). Cuando me lo voy a hacer (contraté y pagué antes del servicio), no para de ponerme pegas la esteticista (por tener la piel blanquita) y no me puede aplicar la mayoría de tratamientos por tener la piel reactiva según ella (mi piel reacciona bien puesto que estoy acostumbrada a hacerme tratamientos en cabina). Además, me indica que es el servicio MÁS básico que tienen, no entra la limpieza de poros (cuando lo contraté y pagué era la octava maravilla del mundo). Conclusión: me pasa un par de maquinas y me pone una mascarilla facial (en Sephora a 4.99€). La broma me costo 45€. Aunque más les va a costar la demanda por publicidad engañosa.