B'Aires Colors

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

B'Aires Colors

Peluquería

Valoración Media

112 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maria Eugenia de Santos

    Es la segunda vez que voy a esta pelu y las verdad es que estoy muy contenta, tienen muchos controles de higiene, son los dos muy atentos en mi caso me atendió Luisa y salí encantada, me hizo un moño justo como se lo pedí, dado que a mi no me gustan los moños, y me duró toda la noche y sin molestias, muchas gracias..

  2. card
    3 Opiniones

    Irene García

    Es la mejor peluquería de todo Loranca, para mí por lo menos, son unos profesionales. He salido siempre muy contenta. Unos precios razonables calidad precio.Me pusieron de rubia en 8 meses de tener el pelo negro. Me encanta el trato y la higiene que tienen. La recomiendo al 100%. No cambio.

  3. card
    3 Opiniones

    Maria Jesus Moreno

    GRANDES PROFESIONALES.Llevo años ,junto a mis hijos acudiendo.ES MI PELUQUERÍA.Atencion 100%100.Limpieza y desinfección espectacular.Trato exquisito y ambiente acogedor,es un placer,sentirte cómo en casa,gracias a ellos.He cambiado mucho de estilismos y siempre he salido muy satisfecha,al igual que mis hijos..Tanto María Luisa cómo Daniel excepcionales.La mejor peluquería de Loranca.Gracias por tanto.La recomiendo 100%100