CLASSIC Peluquería & Barbería

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

CLASSIC Peluquería & Barbería


Peluquería

Valoración Media

48 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Arantza Vega

    Me encanta esta peluquería, su trabajo, su amabilidad... Sin duda volveremos a repetir, aunque no es la primera vez ????

  2. card
    3 Opiniones

    Claudia Ciurea

    He ido para hacerme las uñas. El trato en si bueno , las xicas trabajan bien , pero el sitio tiene mucha suciedad y poco espacio , tienen un descontrol terrible , no hay organización ni dueño entiendo . Pides cita para otro día y cuando llegas , esperas unos 45 min y te dices que si no vuelves en otros 40 minutos. Es decir 1h y medio para unas uñas :( . Puff mal , muy mal . Ya no volveré por allí .

  3. card
    3 Opiniones

    Elena Ramirez Diaz

    Muy mala experiencia con la profesionalidad de la "esteticista" que me puso las uñas acrílicas, para un día muy especial, en él cual se me empezaron a caer, llevaba 3 días con ellas.. (por no comentar de los detalles pegados que se me iban callendo desde el primer día) Pero mi sorpresa fue cuando llegué al centro y lo comenté, que quería quitarlas, lo único que respondió fue el coste que tendría.. Ni una disculpa ni nada.. Es más, con prepotencia. No volveré jamás. Por otro lado, el dueño no tuvo impedimento en que me las quitaran, aunque yo no asistí, me las quite como pude para no volver a tratar con su empleada.