Es la primera vez que visitamos el centro y hemos quedado muy contentas. El trato ha sido muy bueno y en la primera cita eliminaron el problema ☺️ incluso me enseñaron los piojos eliminados. A la semana siguiente, en la revisión mi niña no tenía nada. Su cabeza estaba limpia. Espero no tener que volver a usar el servicio, pero de ser así, repetiría ???? Un saludo.
S:5
Opiniones
Ana Ortiz
Llevo viniendo hace 7 años para revisiones con mis 2 hijos y encantada con Toñi.
Salgo muy tranquila.
MERCEDES PEREZ LAZA IOL
Es la primera vez que visitamos el centro y hemos quedado muy contentas. El trato ha sido muy bueno y en la primera cita eliminaron el problema ☺️ incluso me enseñaron los piojos eliminados. A la semana siguiente, en la revisión mi niña no tenía nada. Su cabeza estaba limpia. Espero no tener que volver a usar el servicio, pero de ser así, repetiría ???? Un saludo.
S:5
Ana Ortiz
Llevo viniendo hace 7 años para revisiones con mis 2 hijos y encantada con Toñi. Salgo muy tranquila.
S:5