Peluqueria Lylo's

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Peluqueria Lylo's

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Peluquería

Valoración Media

136 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Lorena S L

    He ido a esta peluquería por primera vez recomendada por varios amigos y he salido contenta. Las chicas son muy agradables, me han atendido genial y con el corte como quería, entendiéndome a la primera. Tienen un precio razonable (en mi caso 15,50€ -lavar, corte: de largo a media melena por el hombro con capas largas; y peinar-). El local limpio y con buenas medidas anticovid. Volveré seguro. Pd: Gracias a la chica de prácticas/nueva, me ha entendido a la perfección y es un encanto.

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos S

    Hemos ido a cortar el pelo a mis hijos pequeños, el precio 14,50€ los dos y el corte fenomenal, muy contentos con el resultado, repetiremos seguro. Quizás por poner un "pero" es el hecho de que no tengan para pagos con tarjeta, solo admiten efectivo.

  3. card
    3 Opiniones

    Candela Garcia

    No voy a volver, me quemaron el pelo, Les pedí mechas con matiz de un color y ni por asomo quedó así, y me ponen la excusa de que es porque no me subía la decoloración, y que tengo q ir más veces para que quede bien y se intensifique el matiz...cuando eso de una vez debe quedar por lo menos el tono que una ha pedido no el contrario....para morado hay q meter matiz azul....y me lo dejaron horroroso...se quedó naranja-rosa-rojo ni se q color era ese....y el corte de pelo ni se notaba, Me da rabia porque son cosas que deberían salir bien, ahora toca ir a otro sitio a arreglar el estropicio.