Peluqueria Tato's

Fuenlabrada > Belleza > Peluquería

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Peluqueria Tato's


Peluquería

Valoración Media

64 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mario Tejedor crespo

    Contentísimo con el personal, la profesionalidad, el trato y sobre todo la calidad. Yo me corto el pelo ahí desde hace muchos años y no he cambiado, al igual que he recomendado a todos mis amigos. En cuanto al precio creo que es bastante razonable para la calidad del corte de pelo, más lavarlo y peinarlo. Sin duda de las mejores peluquerías de Madrid!

  2. card
    3 Opiniones

    Cp3Sc30

    Fer, el dueño, lo corta genial. Empecé a ir esta peluqueria porque me hablaron bien de el y es verdad, lo corta muy muy muy bien. Mucha dedicación. Pongo 1 estrella porque me molesta que llame pidiendo cita para que me lo corte él y ya van 4 o 5 veces seguidas que nunca me lo corta él y me lo termina cortando el otro chico, que no es que lo corte mal, pero es que Fer lo corta mucho mucho mejor. Admás, de que siempre va con unos 40 minutos de retraso. Antes no me molestaba, porque me merecia la pena esperarlos para que me lo cortara Fer, pero encima esperarlos para que no te lo corte él... pues como que no. Muchas veces llegan los amigos de Fer y él los adelanta a ti, aunque tu tengas la cita con él y a ti te toca con el otro chico, aunque estes apuntado con él. Es feo. La verdad que me da pena poner solo una estrella, porque seguramente sea el mejor barbero de Fuenlabrada y de Madrid entera, pero es molesto lo que comento.Es dificil encontrar un barbero que te guste como lo corta y al final cuando vas a una peluqueria vas porque te gusta como te lo corta X peluquero, y si cuando vas a esa peluqueria, no te lo corta ese peluquero, cuando habias pedido la cita con él, molesta bastante. Creo que es entendible. Ojalá puedan mejorar esto, dejé de ir y me da pena, por lo que comento, Fer me lo ha cortado mejor que nunca nadie, pero... por mucho que pedia cita con él, no me lo cortaba él.

  3. card
    3 Opiniones

    Antonio Nuñez

    Contentísimo con el corte que me han realizado, son todos unos grandes profesionales y muy perfeccionistas en su trabajo. El precio es perfecto en cuanto a calidad que te ofrecen ya que me cortaron, lavaron y posteriormente me peinaron tal y como yo les dije y me encantó repetiré sin ninguna duda!!!