Maria Barbosa NailsArt & Beauty

Fuenlabrada > Belleza > Salón de manicura y pedicura

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Maria Barbosa NailsArt & Beauty

Salón de manicura y pedicura Cada una de nosotras somos únicas, con personalidades y gustos diferentes. ¡Dale ese toque de originalidad a tus uñas, supera tus miedos y transforma tus pies y manos!

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Aida Lopez

    Acudí por recomendación de una amiga y quedé encantada, María es muy amable y muy profesional, se nota que le gusta su trabajo. Es tan agradable que pensé en regalarle a mi hija (5 años) una mañana de manicura. La hizo sentir como una auténtica princesa y trató sus manitas con muchísimo cuidado y sus uñas están preciosas ????. Lo recomiendo 100% y yo seguro que voy a volver y probaré más tratamientos.

  2. card
    3 Opiniones

    Ruth Romero Ciriero

    He acudido por primera vez a hacerme la manicura permanente. Le he indicado que quería algo sencillo, y ha sabido plasmarlo a la perfección. Muchas gracias María por tu amabilidad, por el trato, pero sobre todo por ser tan cercana y amar lo que haces, volveré.

  3. card
    3 Opiniones

    Nora Sayde Gutiérrez Escapita

    Me ha gustado mucho el trabajo!! Mis uñas lucen muy bien, la chica que me las puso María muy maja, sin duda repetiré. El sitio es muy chulo!!