Madness Tattoo Studio

Fuenlabrada > Belleza > Tienda de piercings y tatuajes

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Madness Tattoo Studio

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Tienda de piercings y tatuajes

Valoración Media

108 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Blanca Espinosa de los monteros

    De los mejores estudios de tatuajes al que puedas ir. Da igual el tipo de idea que tengas, ellos la mejoran, se adaptan a ti, siempre llegando a acuerdos entre tatuador y cliente, y el resultado supera expectativas, siempre. Llevo casi todo el brazo tatuado por ellos, alucinante el resultado.

  2. card
    3 Opiniones

    Isabel Bueno García

    Profesionalidad y vocación!!! Aida es increíble, explica todo, desde los materiales de 10 que usa, el proceso, esterilización que puedes ver tu misma mientras prepara todo en la cabina, curación etc. Vengo de haber probado a hacerme otros piercing en otros sitios o estudios y siempre terminaban infectados a los 5-7 días; con Aida no ha sido así. Tengo mis dos piercing en proceso de curación, pero casi dos semanas después, no supuran, no están “feos”, no duelen, ni están inflamados. Me ha devuelto las ganas de seguir con mi proyecto de oreja ♥️???? Mil gracias equipo!

  3. card
    3 Opiniones

    A CFC

    El estudio y todo el equipo son una pasada, el trato es de 10. Me estoy haciendo la manga con Frankie y es un artista increíble, no he tenido que modificar el diseño nunca porque lo clava desde el principio. Estoy súper cómoda cuando me voy a tatuar y me lo paso genial. Cuando sales de allí te llevas arte. Solo puedo decir gracias