ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Makbis


Mayorista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

4 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Aaron Robles

    Es la primera vez que compro en Makbis pero no va a ser la última! Los encontré online buscando mayoreo de ropa de deporte para mi tienda. Llevo ya muchos años en esto y la verdad es que es el primer mayorista que me ha sorprendido gratamente en mucho tiempo. Soy de la vieja escuela, me gusta ir a ver y comprar en persona pero con los tiempos que corren me arriesgué a hacer el pedido a distancia y oye, qué gusto esto del online! Me atendió por Whatsapp un chico que se llama Noman y me recomendó algunos productos en función de lo que yo andaba buscando. Me los iba enseñando por la cámara y comentándome las tallas, colores, calidades... Como si estuviera en la tienda, un lujazo. Gracias por el excelente servicio, Noman! Las sudaderas de algodón y los joggers con cremallera que me recomendaste son un puntazo. Se nota que hay calidad, se están vendiendo genial!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nicolas Schilke

    La chica que me atendió fue muy atenta y supo resolver todas mis dudas. Muy buen servicio! Mis clientes están muy contentos con la calidad del algodón.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ramon Pujol

    Llevo muchos años comprándoles y siempre me ha parecido que el servicio es profesional y la relación calidad precio es excelente.

    S:5