Dfinixi-On

Fuenlabrada > Deporte > Centro deportivo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Dfinixi-On


Centro deportivo

Valoración Media

105 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Marta de Ana Palomo

    Llevo dos meses con ellos y tras probar en varios gimnasios por fin me he encontrado realmente cómoda. Jorge mi entrenador ha confiado en mi y en mis capacidades y me ha adaptado en todo momento mis entrenamientos y ejercicios a mi condición física. No creí que nunca fuera a sentirme tan bien y tan fuerte. Recomendables al 100% si buscáis un sitio diferente con buenos profesionales y con entrenamientos adaptados individualmente!! Deseando empezar el programa para mujeres en septiembre. Enhorabuena !!

  2. card
    3 Opiniones

    carmen avendaño

    Después de varios meses he encontrado un sitio donde sentirme cómoda y dedicar un ratito a cuidarme. Después de probar varios gimnasios sin encontrar ninguna motivación ni obtener los resultados que quería porfin puedo decir que estoy en el mejor lugar! Llegué a Dfinixi-on por recomendación de una amiga y la verdad tenía muchas dudas y miedos pero los entrenadores respetan tu nivel y tu ritmo y ellos se adaptan a ti lo cual también los ejercicios que preparan. Buen rollo, diversión, entrenamientos variados y comodidad!!! Es increíble los resultados que en dos meses he obtenido, estoy muy contenta y feliz . En todos los sentidos Definixi-on es Genial!!!

  3. card
    3 Opiniones

    Juan Carlos Parralejo Gutiérrez

    Llevo bastante tiempo entrenando aquí, y cada día me gusta más: entrenamientos dinámicos, completos, variados y muy divertidos. Soy fisioterapeuta, y me encanta el enfoque no solo de fortalecimiento, sino de salud integral que tienen (movilidad, potencia, velocidad de reacción, coordinación,...) Es muy recomendable para cualquier nivel, ya que los monitores son unos cracks y te adaptan cada ejercicio a tu condición