Club Deportivo Arroyo

Fuenlabrada > Deporte > Club deportivo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Club Deportivo Arroyo


Club deportivo

Valoración Media

166 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Patri Campos

    Algunos entrenadores dejan mucho que desear , un club que presume de formar deportistas , de deportividad y de aceptar las diferencias , comunica de malos modos a los chavales que no continuan en el equipo Y delante de sus compañeros ,lo que considero una humillación innecesaria, sin contar el vocabulario que tienen con ellos a traves de los grupos de wasap , y les regañan si tienen que faltar por estudiar y se ríen de ellos llamandolos flojos o llorones por algún dolor o lesion que tengan.

  2. card
    3 Opiniones

    Maria de los Angeles Arroyo Duran

    Llevamos 13 años en el Club Deportivo Arroyo así que más no puedo decir, para mis hijos su segunda casa. Leo reseñas con mala puntuación pero veo que se refiere al Campo de fútbol del Arroyo y a las instalaciones deportivas que son del ayuntamiento, no me parecen justos esos comentarios ya que el campo es del Ayuntamiento y además compartido con otros equipos.

  3. card
    3 Opiniones

    Carlos Ruiz

    La mejor de las suertes al club. La gente es muy sensata. Mi experiencia creo que no fue la mejor por el contexto Covid. Pero seguro que les va a ir bien con esa filosofía pedagógica y deportiva.