The Boxer Club Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Escuela de boxeo

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

The Boxer Club Fuenlabrada

Escuela de boxeo No somos un gym de boxeo más, no somos un espacio fitness con sacos y manoplas. Somos la esencia del boxeo para todos los públicos y todas las edades, donde se mejorará tu condición física a la vez que aprendes las bases del boxeo

Valoración Media

78 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Cesar Szczepanowski Bodas

    Instalaciones de calidad, donde poder mejorar tu condición física de manera cómoda, segura y eficaz. Ademas de unos monitores de boxeo muy motivadores y cualificados sea tu objetivo competir o ponerte en forma sin duda no te arrepentirás...después de probar la primera clase y conocer a juancar y las clases llenas de técnicas risas y mucho sudor ????????????????????????

  2. card
    3 Opiniones

    Carlos Sendón

    La mejor escuela de boxeo, tanto si solo quieres entrenar, como dedicarte al boxeo. Estás en las mejores manos, los mejores entrenadores están en the boxer club Fuenlabrada. Recomendable al 100x100.

  3. card
    3 Opiniones

    Tania Crespo

    un club que engancha, trato familiar y muy buen rollo. las clases super divertidas y dinámicas. Lo mejor, los profes, boxeadores que te contagian su pasión, siempre atentos. Recomendable 100 %.