Box Rangers

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Box Rangers

¿Quieres poner al límite tu cuerpo y experimentar grandes cambios a nivel de fuerza, resistencia y musculatura? ¡Apúntate a nuestras clases de Crossfit!
En un gimnasio podemos encontrar una variedad de equipamiento para realizar ejercicio físico, como por ejemplo: cintas para correr, bicicletas estáticas, pesas, aparatos para hacer abdominales, etc. También suele haber una zona de saunas y baños.

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    David G. Pecero

    Estupendo box y mejores monitores.... Paco es de 10

  2. card
    3 Opiniones

    York Ele Medina

    Un espacio perfecto para entrenar a tope... Los monitores sobre todo Paco y Eva te hacen la clase muy amena y están al pendiente de todo ...

  3. card
    3 Opiniones

    Alberto Moreno

    Box único en Madrid. De los mejor que he visto en cuanto a protocolos COVID-19 se refiere. La instalación es súper grande, lo que permite entrenar con bastante gente y con la máxima seguridad. En cuanto a entrenos, ambiente, material y recursos humanos; brutal. Máxima calidad en todos los aspectos y ha sido una completa fortuna el poder entrenar un día allí. Box totalmente recomendable por todos los aspectos, y sobre todo por la calidad humana de sus coaches.