Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada

El Fitboxing es una experiencia única de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales. Encuentra tu centro más cercano.
En un gimnasio podemos encontrar una variedad de equipamiento para realizar ejercicio físico, como por ejemplo: cintas para correr, bicicletas estáticas, pesas, aparatos para hacer abdominales, etc. También suele haber una zona de saunas y baños.

Valoración Media

138 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Juan Carlos montmelo

    Muy entretenido, te hace utilizar la mente ( memoria) aumenta tu coordinación con ritmo y con ejercicios para el físico....a y para mí importante no tienes que esperar a que algún compañero deje la máquina que quieres es el momento..... aquí tienes tu saco y tú esterilla solo para ti... Para mí, muy recomendable porque tengo una importante lesión de espalda y no me afecta para nada

  2. card
    3 Opiniones

    Leyre Doñoro Alonso

    Muy recomendable. Los monitores de 10, te ayudan a corregir los movimientos para hacer bien el ejercicio y evitar lesiones, te motivan y son muy cercanos. Estoy encantada! No pensé que ese deporte me gustaría tanto.

  3. card
    3 Opiniones

    María Somoza Jurado

    Está siendo una experiencia genial, no sabía que enganchaba tanto! El equipamiento de la sala está en perfectas condiciones y es muy completo. Todo siempre muy limpio y desinfectado. La atención y profesionalidad de los/as profes destaca por encima de todo. Muy recomendable.