DOS Deporte Naranjo

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

DOS Deporte Naranjo

Gimnasio

Valoración Media

452 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Alicia Sánchez

    Buenas, no suelo escribir reseñas pero no queda más remedio que reivindicar las clases de zumba de David!! El lunes nos comentó al finalizar la clase que se estaban pensando cambiar sus clases de zumba por Dance y Sabham, pero por favor!! en qué cabeza cabe?? Si las clases de David son las que siempre están llenas y sobre todo son las que más completas y divertidas son!!! Hemos consentido que nos subáis la cuota aún no teniendo la libertad de coger todas las clases que queramos porque no se nos permite coger la misma actividad en un mismo día, que siga sin abrirse los fines de semana y ahora esto?? Creo que se debería de mirar la demanda de los usuarios... y sobre todo dejar las clases de David en paz que al final el muchacho se va a terminar cansando y se va a largar a otro sitio!!!

  2. card
    3 Opiniones

    jose luis ortiz

    Buena gente trabajando y buenos profesionales pero siempre ha estado muy mal gestionado. Desde la pandemia con reducción de horarios y sin mejorar las instalaciones que dejan mucho que desear. A día de hoy mucha piscina y lo que quieras pero en cuanto ha máquinas de musculación es el peor gym de Fuenlabrada.

  3. card
    3 Opiniones

    Beatriz Ramos

    Se echa de menos profesionales del deporte en la Sala. Cada vez se van mas monitores y los que quedan estn quemadisimos y solo intentan mejorarlo con chavales Además, el 22 de diciembre el socorrista estaba dormido y hay niños pequeños y gente que todavía no sabemos nadar muy bien yendo ahí y no da ninguna seguridad que eso pase Por último una petición para la dirección, podéis abrir los sábados por la tarde y los domingos ya?? No veo cual es la excusa, todos los gimnasios lo hacen ya creo que lo del covid y la desinfección ya huele......