Enjoy! Altamira

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Enjoy! Altamira

Gimnasio

Valoración Media

691 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Bego Sayuri

    El gimnasio es muy amplio, luminoso y las máquinas de musculación están bien. Baños bien, vestuarios bien. Sólo encuentro dos problemas; el primero es que no se cumple la normativa covid correctamente ya que no hay espray suficiente para la limpieza de las máquinas y muchos de los usuarios g tampoco las limpian, terminan su ejercicio y se van a otra máquina. Hay muy pocas pesas para toda la demanda que hay, se puso reclamación verbal al monitor y seguimos igual . La segunda es que nos dijeron que por la mañana había poca gente y nos encontramos justamente lo contrario.

  2. card
    3 Opiniones

    ana belen Martinez

    El gimnasio como tal está bastante bien. Con frecuencia se estropean o hay averías como en el baño turco, sauna etc pero bueno, lo normal en un sitio donde hay tanta gente de paso todos los días. A mi parecer hay overbooking, vayas cuando vayas hay un montón de gente y a veces es incómodo. Respecto a las normas anti-covid si me gustaría recalcar que si alguien las incumple no son los empleados del gym sino los usuarios. Lo único malo y que debería mejorarse bastante es la forma de gestionar las reservas. Tanto la app de mi entrenamiento, como la de my enjoy como la propia página web falla diariamente. Me he quedado muchas veces sin reserva porque se queda pillado y al minuto de poder reservarse ya está todo completo. Fui a preguntar a recepción y me dijeron básicamente que..."era lo que había" que las clases se llenan rápidamente. No me pareció que fuera la respuesta idónea la verdad, podrían haberse al menos esforzado en saber si tenía algo mal o por lo que sea mi cuenta estaba mal parametrizada y por eso siempre me pasa lo mismo. El sistema en sí deja mucho que desear, es lento y rebuscado; por ejemplo: para cancelar una reserva tienes que dar mil vueltas hasta que lo consigues y eso lo único que hace es que la gente no cancele. Tampoco se "penaliza" el reservar y no asistir. Yo he estado en clases que ponía completo y luego no eramos ni la mitad...eso debería controlarse porque la gente que quiere ir no va porque pone completo y luego resulta que se queda a mitad de gente.

  3. card
    3 Opiniones

    Susana Gonzalo

    Ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte, no se tiene en cuenta el aforo, ni ahora ni en tiempo de pandemia, está todo abarrotado, las máquinas no funcionan muchas veces, la limpieza deja bastante que desear, en las duchas hay bichos que vuelan, en los aseos hay un olor muy desagradable y no digamos el spa, allí el grsite de las paredes q en su tiempo fue blanco impoluto, ahora tiene una costra negra al rededor a la altura de dónde llega el agua que es muy desagradable, sin contar que de vez en cuando el agua de la piscina y del spa están súper frías. Qué digo yo que con el dinero que ganan, xq hay días que la piscina parece el parque sindical de los años 60-70, no podrían contratar a más gente y que mantengan las instalaciones limpias? Y que limpien un poquito los cristales, daría sensación de que por lo menos se preocupan del aspecto del gym