Enjoy! Altamira

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Enjoy! Altamira


En un gimnasio podemos encontrar una variedad de equipamiento para realizar ejercicio físico, como por ejemplo: cintas para correr, bicicletas estáticas, pesas, aparatos para hacer abdominales, etc. También suele haber una zona de saunas y baños.

Valoración Media

748 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    pilar castillo romero

    No pongo menos estrellas porque no es posible si no menos ponía, la atención al cliente de la chica rubia con el pelo largo y ojos claros de la entrada deja mucho pero mucho que desear,me he acercado al mostrador a preguntar cómo podía dar de baja a mi pareja (que se borra porque es imposible entrenar en un espacio de tiempo normal está siempre absolutamente abarrotado) y con una actitud altiva y chulesca me ha medio explicado que hay que hacer, riéndose y manoseando, no me a gustado un pelo, no he puesto una hoja de reclamaciones y he llamado a su superior porque me tenía que marchar, pero no era para menos. Después de pasarme media vida cara al público...esto no se puede tolerar.Si entramos a valorar el trabajo de los ""entrenadores""ya no sé ni qué palabra usar, actitud pasiva absolutamente, pasan del tema no ayudan, no aconsejan,no corrigen los ejercicios, absolutamente nada ni se mueven del puesto, si es que están.

  2. card
    3 Opiniones

    OMGamer Fett

    Las instalaciones están increíbles. Es un sitio maravilloso para entrenar. Por lo general las máquinas están en buen estado. La mala nota viene debido a que llevo ya cuatro días incapaz de hacer calistenia en la terraza porque constantemente están ocupandola y echando a la gente para hacer clases, cosa que no entiendo porque hay precisamente unas instalaciones abajo para dar clases. Además es que subes y esta ocupada, y cuando finalmente está libre, al rato te interrumpen para dar otra clase. Es una situación muy incómoda y ya es un punto en el que me estoy planteando desapuntarme y cambiarme a un gimnasio en el que si te dejen entrenar.

  3. card
    3 Opiniones

    andrea fontecha

    Los profesores y las instalaciones son muy buenas al igual que las chicas de recepción pero la dirección del centro deja mucho que desear deseosos de cobrar y a la hora de hacer devoluciones bien que se toman su tiempo, en dos ocasiones que han tenido que devolverme dinero he tenido que ir detrás de ellos, esta última además una gestión terrible de los campamentos de verano en donde nunca se informó que dependería de la cantidad de niños inscritos se cobró todo y el día 29/7 a las 8 pm se informó que el campamento de día 8/8 no salía por falta de niños, cobrado desde Junio!!! A una semana de campamento nos dejan sin nada y hay que perseguirles para que devuelvan el dinero ahora a buscar otro campamento y pagarlo y ver cuando tiene a bien la directiva devolver el dinero me parece un abuso