Forus Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Forus Fuenlabrada

Gimnasio Descubre todos los gimnasios Forus, sus instalaciones, las ventajas para clientes, los horarios y las clases de entrenamiento. ¡Informate online!

Valoración Media

551 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    jose luis torrecilla diaz

    1º La piscina y su temperatura, es exagerado lo fria que está, lo normal es estar al dia siguiente congestionado. Hasta los niños se quejan, lamentable este aspecto y da igual que te quejes, ni caso te hacen. 2º Son muchos años probando Gimnasios y en cuanto a actividades son muchas y variadas ( no hago ninguna) pero en cuanto a maquinas, son escasas, los chavales de hoy día se quedan sentados viendo los moviles, debería estar controlado por los monitores, al gimnasio se va a hacer deporte no a mirar el movil. Por favor, controlen este aspecto, hay gente esperando, porque antes habia comadreria y segun acababas turnabas, pero ahora los niños se quedan "atontados". Seriedad

  2. card
    3 Opiniones

    Lorena Palma

    La verdad que llevo años acudiendo al centro y las instalaciones han pasado por todas las etapas, pero forus es algo más; es gente q te ayuda bien en recepción o bien los monitores y por eso recomiendo este centro porque son los mejores, seguid así sois los que hacéis que vayamos al centro. Gracias sobre a ti de recepción por la tarde que te he dado ????

  3. card
    3 Opiniones

    Javier Rodriguez

    Jugamos el jueves 10 de 20:30 a 22:00, en la pista 10. De las peores experiencias como club de pádel. Para acceder a la pista 9 y 10 que están en la azotea hay unas escaleras en forma de l sin iluminar. Pero para subir nuevo mucho problemas porque se veía la iluminación de las pistas. La iluminación de las pistas para jugar es muy muy mala. Los cuatro focos de la pista son insuficientes pues se producen muchas sombras y no ves la bola hasta que la tienes encima. Cuando terminemos el partido a las 22:00, ,nos estábamos cambiando y a las 22:04 apagaron todas las luces y literalmente nos dejaron a oscuras. No había ni luces de posición, ni luces en la escalera, ni luces de emergencia,..., Nada. Tuvimos que sacar los móviles para terminar de recoger las cosas y podernos cambiar. Bajamos las escaleras con las linternas porque no se veía nada de nada, además la escaleras hace forma de L, lo que dificulta más aún la visión. Cuando llegamos a recepción se lo expusimos a la chica y nos dijo que eran normas de su jefe, lo cual le recriminamos que no es normal que nos dejen a oscuras, ni tan siquiera luces de emergencia. La respuesta de la recepcionista fue: hombre no voy a subir yo a alumbraros.con el móvil. Perdona????? Eso es una respuesta de una queja a unos clientes??? Esto no me ha pasado en ningún club desde que hace varios años llevo jugando al pádel. No recomiendo ni las instalaciones ni el trato del personal.