JS Entrenamiento Personal

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

JS Entrenamiento Personal

Gimnasio

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Jony M.C

    Muy buen sitio para entrenar! Además el entrenador es muy técnico, y te ayuda en todo, es bastante flexible entrenando, así que se adapta muy bien a cada nivel de la persona, sus rutinas además son muy entretenidas!

  2. card
    3 Opiniones

    Sandra Calderón García

    Venía de otro tipo de entrenamiento un poco diferente durante un periodo largo de tiempo y no me arrepiento ni un segundo de a verme apuntado aquí. Un buen lugar para realizar deporte, totalmente personalizado y dinámico. Siempre me voy con una sonrisa y es que se hacen los entrenos muy amenos y cada día te sientes mas motivada en cuanto ves los cambios. Buen ambiente y un coach de 10 y además tengo una compañera espectacular y eso vale mucho a la hora de hacer los entrenamientos. Ejercicios diferentes y dinámicos. Juan hace que tengas otra visión de hacer deporte y lo mejor.. que te guste y no quieras ni un día faltar a clase aunque se esté cansado o te puedan las agujetas. 100% recomendable.

  3. card
    3 Opiniones

    David Lorenzo

    Entrenar con Juan es notar resultados. Te hace un plan personalizado para tu objetivo y luego supervisa cada ejercicio. Te exige y hace que saques todo lo que puedes para dar el 100% cada entreno. Es muy pro y te asesora en todo lo que necesites. Además, hace seguimiento de tus medidas, peso, masa muscular... siempre está pendiente de que cuidarlo todo. El local está muy bien. Tiene todas las medidas de higiene y seguridad para que el entrenamiento sea seguro y no estés preocupado por nada más que entrenar. Muy recomendable.