Koru Training Box

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Koru Training Box

En Don Box Fuenlabrada somos especialista en entrenamientos funcionales. Eso quiere decir que realizamos entrenamientos individualizados acorde a las necesidades de cada persona.Contamos con un equipo especializado, gracias al cual se realizan entrenamient
En un gimnasio podemos encontrar una variedad de equipamiento para realizar ejercicio físico, como por ejemplo: cintas para correr, bicicletas estáticas, pesas, aparatos para hacer abdominales, etc. También suele haber una zona de saunas y baños.

Valoración Media

30 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    daniel freire

    Centro de Crossfit espectacular. Buen trato, buenos profesionales que te enseñan y motivan y una forma espectacular. Un buen rollo increíble y buen material. Encantado

  2. card
    3 Opiniones

    Iván Cerdeño

    Es un sitio fantástico para la práctica de crossfit, el trato es bastante personal y se adapta a todo tipo de niveles. Si te gusta el deporte en general, y disfrutar de un ambiente acogedor y deportivo, pruébalo y verás que de las mejores opciones dentro del sector. Aparte que el precio dentro del sector de crossfit es muy muy asequible.

  3. card
    3 Opiniones

    Gonzalo Javier Gonzalez

    Mejor lugar de Madrid para la práctica de Crossfit, sencillamente cuentan con todo lo necesario y cuidan hasta el último detalle en todo momento. Su profesionalidad les hace marcar la diferencia en el sector. Seguid así!!!