Paidesport Center Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Paidesport Center Fuenlabrada

Gimnasio Descubre Paidesport Centre, gimnasios y centros deportivos al mejor precio con todas las medidas de seguridad. Gimnasios cerca de ti en Madrid y otros puntos de España.
gimnasios, polideportivos, balnearios, centros deportivos, actividades deportivas, baile, cardio, natación, padel, estetica, fisioterapia, padel, squash

Valoración Media

120 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mario Gonzalez

    La gestión administrativa un verdadero desastre. A pesar de que mi hijo contrató una tarifa sin permanencia le estuvieron pasando bloques de 3 meses continuadamente durante meses. Una vez aclarado el tema y solicitada la baja me pasaron el recibo del ultimo mes (marzo) cuando la baja ya era oficial desde el 1 de marzo. La unica solución que me dieron ha sido devolver el recibo del banco, y ahora aparece en su web que tengo 1 pago pendiente. A mi mujer, con una lesion le prometieron 1 mes de compensación (ya que a pesar de no haber podido ir en cerca de 3 meses le siguieron pasando las cuotas por la maldita permanencia) que misteriosamente ha desaparecido, con lo cual han perdido otro cliente más una vez solicitada la baja y pagados los meses de rigor sin ir. En cuanto a las instalaciones en sí, necesitan una renovación urgente. La maquinaria es bastante vieja y aunque funciona todos los plásticos de las máquinas estan rotos y arreglados con celo, barritas arreglatodo ... Los discos recubiertos de goma también rotos en su mayoría, una máquina de curl femoral tumbado que se rompió hace 1 año se sustituyo por otra de segunda mano que da francamente pena porque están los acolchados totalmente rotos y no los cambian. Un cristal al lado del rack de sentadilla roto desde hace meses y "arreglado" de nuevo con una solución imaginativa. El apartado vestuarios también requiere una mención. Duchas sin luz y no excesivamente limpias ... En definitiva, para tener una cuota mensual de 37,90 € deberían revisar muy bien los servicios que ofrecen. Estamos de acuerdo en que en un gimnasio "low cost" no hay una atención personalizada pero al menos deberían invertir seriamente en las instalaciones.

  2. card
    3 Opiniones

    Esther hurtado

    He ido a muchos gimnasios en Fuenlabrada, pero sin duda Paidesport es mi preferido, no sólo por las clases y su variedad, no sólo por todo el equipo de máquinas donde puedes hacer absolutamente de todo, ni por su sala especial abdominales y estiramientos, tampoco por sus instalaciones que están llenas de luz, amplias y muy reconfortables, lo es por los profesionales que tienen, desde recepción donde siempre te encuentras una gran sonrísa y una atención excelente de Vanesa (ahora la sonrisa la tapa una mascarilla), pasando por su coordinador Lazaro que te hace sentir que le conoces de toda la vida, te hace sentir uno mas y te aconseja, como sus monitores de clases y sala Fanny y Marco, para mi el equipo humano ha sido imprescindible para acudir cada día al gimnasio, por los ánimos, por estar pendiente de mi siempre con una sonrisa y siempre en positivo, porque me han hecho creer en mi y mis posibilidades y creo que con ellos llegaré a la mejor versión de mi. Por todo ello este gran gimnasio pero tan familiar a la vez es ideal para ti que quieres hacer deporte, por placer u obligación porque igual que a mi te enganchan.

  3. card
    3 Opiniones

    M P E

    Gimnasio situado en el CC Fuenlabrada 2 bastante grande con buenas instalaciones diversas clases colectivas dirigidas Body Balance, Pilares, Spining, Body Combat,Yoga etc...y una gran sala de musculado con zona de máquinas guiadas y zona de peso libre cuenta con bastantes bicicleta, cintas, elípticas, estep etc...los vestuarios son grandes con cabinas de ducha individuales, sauna, baño turco taquillas gratuitas y están bastante limpios en la zona trasera del centro comercial tienes una gran zona de aparcamiento y los precios son bastante competitivos