Taekwondo en Fuenlabrada

Fuenlabrada > Deporte > Gimnasio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Taekwondo en Fuenlabrada


En un gimnasio podemos encontrar una variedad de equipamiento para realizar ejercicio físico, como por ejemplo: cintas para correr, bicicletas estáticas, pesas, aparatos para hacer abdominales, etc. También suele haber una zona de saunas y baños.

Valoración Media

71 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    ana maria redondo

    Empezamos a ir como una extraescolar mas , para que mi hija hiciera deporte después de probar muchas otras opciones. Por recomendaciones era la mejor y así ha sido. Mi hija ha encontrado su deporte y está encantada . Aparte del ejercicio físico aprenden valores y respeto que según el mundo en el que vivimos hace falta . 100% Recomendable . Calidad , buen trato. Maestro , gracias por todo .

  2. card
    3 Opiniones

    Cristian E

    Mi escuela de niño y adulto , buenas instalaciones , gran grupo humano y el mejor Maestro , formando artistas marciales y sobre todo formando personas y fomentando valores , escuela única sin igual.

  3. card
    3 Opiniones

    Natalia

    Lo recomiendo absolutamente,mi hijo está encantado,son profesionales como la copa de un pino y además personas empaticas y cariñosas con los niños y las familias,destaco al maestro a Rocío y a Quique que son los que conozco y de verdad que cualquiera que se matricule no se va a arrepentir.