Descripción

Estilistaadomicilio

Womens personal trainer Servicio de peluquería y estilismo a domicilio en la comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de peinados, cortes y tratamientos capilares.

Valoración Media

65 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Meri Dz

    Una gran profesional , cuidadosa y perfeccionista, su trabajo es de 10 y a nivel personal es un encanto , cariñosa , simpática y en el momento uno notas una conexión brutal , algo muy importante a la hora de ponerte en manos de alguien , te da confianza y tranquilidad , sin duda seguiré repitiendo , gracias Cristina pon todo , eres de lo mejor

  2. card
    3 Opiniones

    fanny urbano

    Tengo una neuralgia, y cortarme el pelo es muy complicado. Cristina con todo el cuidado y cariño consigue lo imposible. Menos mal que he encontrado una profesional como ella, que además realiza el trabajo a domicilio con todas las medidas necesarias.

  3. card
    3 Opiniones

    Marta Sanchez Hidalgo

    La experiencia con Cristina ha sido muy buena. Nos atendió desde el principio por teléfono muy bien. Era la primera vez que mi madre que no puede salir de casa se decidía a que la atendiesen en casa y le gustó mucho tanto el tinte como el corte que la hizo y sobretodo la atención de Cristina, muy simpática, amable y profesional. Nosotras seguro que repetimos. En confianza para todas, la recomiendo. Un placer Cristina.