Alquiber Renting Flexible Fuenlabrada

Fuenlabrada > Empresa > Comercio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Alquiber Renting Flexible Fuenlabrada

Alquiber Quality, alquiler en de vehículos para empresas en régimen de renting flexible. ¡Amplia flota disponible para tu negocio!
Comercio

Valoración Media

136 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Oscarlifornia

    Mentira tras mentira. Fui a comprar un coche de segunda mano que, inicialmente, tenía GPS, asistente de aparcamiento, 95cv y combustible GLP. Luego, poco a poco, fui descubriendo que nada de lo anterior era cierto. Si mienten en cosas pequeñas no quiero imaginarme cómo estaría el coche vehículo por dentro.

  2. card
    3 Opiniones

    Control Drone

    Buen servicio y atención al cliente. Gracias

  3. card
    3 Opiniones

    Mario Suárez

    Me avisa una chica a las 9 de la mañana para que vaya recoger un coche de alquiler a través de empresa y cuando llego a las 15:30 me tiene mareando un tal David, porque según él, el coche está en el lavadero y no tardará. A la hora me dice otro compañero que si me quiero dar una vuelta vaya yo mismo a por el coche al autolavado a lo que obviamente le contesto que como no me traigan el coche a donde me voy a ir es a mi casa para no volver ahí. Total hasta las 17:30 esperando y cuando llega el vehículo ni tenía la pegatina de revisión actualizada desde el 2019 así que poco más y se lo dejo para revisión antes de llevármelo. En fin un desastre, para eso hubiera preferido que no lavaran el vehículo antes que perder 2 horas ahí. Hablaré con mi empresa para no prorrogar el alquiler aquí y que no contraten ni un vehículo más con esta gente.