MAKX CONFORT FUENLABRADA

Fuenlabrada > Empresa > Comercio

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

MAKX CONFORT FUENLABRADA

Comercio

Valoración Media

126 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Susana C.H.

    Mala experiencia. Compramos sofá en la primavera del 2021. Incidentes varios. La primera vez que lo trajeron, uno de los sofás (compramos 4 módulos con motor), venía con la pata rota. Se llevaron el módulo roto. A los 15 días, nos avisan para decirnos que ya está solucionada la incidencia. Sorpresa. Nos traen el módulo roto “arreglado”. No uno nuevo. A la pata rota, le ponen unas tablas con múltiples grapas. Lógicamente, nos negamos a esa solución y les exigimos, un módulo completamente nuevo (tal y como habíamos comprado). Pasados otros 15 días (o posiblemente más) lo traen. Ya no se ven tablas grapadas. También he de decir que los transportistas me dañaron el suelo de parquet y ningún responsable de tienda o de almacén se han puesto en contacto con nosotros para que el seguro se encargará del arañazo. Aquí sigue el arañazo. En cuanto a la tela del sofá una decepción. Nos recomendaron este tipo de tela porque es antimanchas. Han pasado sólo seis meses y ya le han salido pelotillas. En definitiva, lamento tener que decir que la experiencia ha sido bastante mala.

  2. card
    3 Opiniones

    Javier Caballero

    La atención por parte de los empleados es buena, pero los plazos de entrega no los cumplen y los colores de los catálogos no tienen nada que ver con la realidad. Bastante descontento, ya que no se hacen cargó de sus errores. Quiero añadir, que lo de avisarme de los retrasos no es correcto, por que solo se me ha informado cada vez que me he me pasado yo interesarme por el estado. Que fácil es decir, lo de cambiar la tela, cuando ya has comprado otro con el mismo tejido para estén a juego. Un saludo.

  3. card
    3 Opiniones

    Héctor Real

    Excelente tienda de sofás. Muy grande, buena variedad y calidad. Hacen a medida con lo que necesites porque son fabricantes. Muy buena atención al cliente. Nos gustó mucho.