Agencia Generali Seguros

Fuenlabrada > Empresa > Compañía de seguros

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Agencia Generali Seguros

Seguros: médico, salud, vida, coche, hogar, dental y más para particulares, empresas y autónomos. Descubre las mejores coberturas a un precio inmejorable.
Compañía de seguros

Valoración Media

62 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Natalia Pan

    Un servicio rápido y de buena calidad. Los tarifas de su trabajo en comunidades d e propietarios son accesibles pero sin restar atención y cuidado en los detalles y en el buen hacer . También he utilizado el servicio de incidencias ( cerrajero En mi caso ) y los costes fueron un 30 % más baratos que otros presupuestos . Y el trabajo bien realizado . Lo que me alentó al confiar más en ellos . Totalmente recomendables !

  2. card
    3 Opiniones

    Juan Manuel Caro Lopez

    Muy buena experiencia, un placer contratar con ellos. Trato muy personal, amable y cercano. Te escuchan, entienden lo que necesitas y te aconsejan lo que mejor se adapta a ti. ¡Sin duda recomendable y seguiré muchos años con ellos!

  3. card
    3 Opiniones

    Pirrakas

    Totalmente recomendable, muy profesional y con un abanico importante de soluciones para las diferentes situaciones. Estudia las necesidades y aplica la mejor solución disponible en el mercado. Yo he buscado mucho, y escribo esta reseña porque me sorprendió gratamente encontrarme alguien así con la que está cayendo.