Espacios De Oficina Reformas Integrales de oficinas

Fuenlabrada > Empresa > Contratista general

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Espacios De Oficina Reformas Integrales de oficinas

Contratista general Reformas. En la empresa de reformas Espacios de Oficina reformamos su local u oficina, dándole un aspecto moderno, de acuerdo con sus expectativas. Desde reformas integrales hasta pequeñas modificaciones y arreglos - en Espacios de Oficina nos encarg

Valoración Media

4 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maria Sevilla Rubio

    Solo tengo palabras de agradecimeinto para Espacios de Oficina. Se comprometieron a hacer la reforma de nuestras oficinas en calle Serrano, y he de decir que me sorprendieron muy positivamente desde el primer día por la calidad de su servicio, precio y cumplimiento de plazos, lo cual era muy importante para nosotros. Además el trato con todo el equipo fue exquisito, en especial ha sido un verdadero placer trabajar con Jesús y José, gerente y director de obras. En mi opinión, la mejor opción para reforma de oficinas en Madrid.

  2. card
    3 Opiniones

    jesus RAMOS

    Tanto Jesús como Jose Antonio, son grandes profesionales, resolutivos, dinámicos y comprometidos ya que después de haber terminado y cobrado la obra acuden a solucionar cualquier necesidad que surja. Aportan soluciones para cada tipo de circunstancias. En breve tendré que hacer una reforma y ellos, sin duda, serán los elegidos.

  3. card
    3 Opiniones

    Luis Torrejón Paredes

    Magníficos profesionales!! Confiamos en ellos para nuevo proyecto de oficina y se ocuparon de todo, sin improvisaciones. Desde el proyecto inicial y licencias hasta la limpieza final. Muy satisfechos.