Romat REFORMAS INTEGRALES, S.L.

Fuenlabrada > Empresa > Contratista general

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Romat REFORMAS INTEGRALES, S.L.

Contratista general PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO 916078240 EMPIEZA A PREPARAR LA REFORMA DE TU CASAEn estos momentos que hemos permanecido más tiempo en nuestros hogares nos hemos podido plantear algunas mejoras. Previous Next QUIÉNES SOMOS Reformas Romat son e

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Gracia Prado Sanz

    No he llegado a trabajar con ellos porque ni siquiera se presentaron a realizarme el presupuesto, después de tener la cita concertada y haber tenido que esperar 1 mes porque antes no podían. Serán puntuales a la hora de realizar los trabajos pero desde luego para hacer presupuestos no. Y cuando llamé para preguntar qué pasaba la respuesta fue: " se les habrá pasado", qué tipo de respuesta es esa? Me parece una falta de seriedad enorme. No sé cómo serán en el trabajo de reformas pero desde luego el trato al cliente es pésimo.

  2. card
    3 Opiniones

    Javier Mesa García

    Muy Buen equipo de trabajo. Desde el primer momento que vinieron a medirnos el baño, tuvieron siempre una gran predisposición y proactividad. Una vez metidos en la reforma, fueron puntuales, amables y sobre todo buenos trabajadores, llegando a tiempo a lo acordado. La calidad es excelente, y para nada el precio es excesivo. 100% recomendables!!

  3. card
    3 Opiniones

    Vanessa Martin

    Grandes profesionales, materiales de primera calidad,trato amable, una buena relación calidad-precio. Me cambiaron la bañera por plato de ducha y ha quedado genial, sin duda volveré a repetir y lo recomiendo 100%.