delamora Cocinas

Fuenlabrada > Hogar > Fábrica de muebles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

delamora Cocinas

Fábrica de muebles

Valoración Media

51 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Andre Malorgio

    Nefasta y decepcionante experiencia con esta empresa, mirad las fotos de los detalles del montaje, luego nos quejamos del porqué triunfan los suecos y compañía. Primero no cumplieron los plazos de entrega, motivo fundamental por el cual elegimos a esta empresa antes que a otras mas cercanas y del mismo presupuesto. Seguimos con errores de medición de los muebles, teníamos previsto un escobero que se ha quedado en el papel y algunos muebles no tienen el fondo hasta la pared, cosa que, todavía al día de hoy, nadie se explica el porqué. El montaje han tardado muchísimo y con errores y desperfectos, algunos muebles altos no están en burbuja, se cargaron los cables de alimentación del microondas y del hornos recién comprados. La responsable del proyecto jamás volvió a aparecer para dar la cara, si por whatsapp. A los pocos meses, el extractor de humos deja de funcionar y tras la reparación el técnico nos pregunta porqué hemos instalado un tubo de salida de 10 en vez de 15 que es lo propio y que todas las casas comerciales y es por eso que no es capaz de aspirar todo el vapor que generan las ollas. Vamos que puedo tirarme aquí rato escribiendo pero cuelgo una imágenes que valen mas que mil palabras. En fin, una decepción que ves a diario 3/4 veces, con todo el dinero que cuesta

  2. card
    3 Opiniones

    carmen vazquez

    Contraté con d´incanto el proyecto y montaje de mi cocina y ha sido todo un acierto. Excelente atención y diseño. Los muebles Delamora muy buena relación calidad/precio. La cocina ha quedado espectacular y muy práctica. Muy recomendable.

  3. card
    3 Opiniones

    Antonio Valentiner

    El trabajo realizado en la cocina de nuestro piso hace algo más un año ha sido verdaderamente excelente. Comenzando por la amplia variedad de propuestas y la calidad de la exposición. Continuando con la profesional tutoría y asesoramiento de Faus, guiándonos a través del proceso de selección de superficies y equipos, para seguir luego con el excelente trabajo de diseño. El resultado final ha sido una combinación realmente única y extraordinaria de materiales, texturas, colores y equipos. Es un sueño hecho realidad por Faus y su equipo. Enhorabuena por el excelente trabajo!