ARMARIOS NOGAL

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de armarios

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

ARMARIOS NOGAL

Tienda de armarios

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Paula Méndez

    Muy contentos con el servicio y el resultado. Virginia nos atendía por teléfono con todas las dudas que tuvimos y nos ayudó en la gestión del pedido y facturación con mucha paciencia. Nos ayudaron con el diseño de los armarios para aprovechar el mayor espacio posible y estamos muy contentos con la distribución ya que ya prácticamente no tengo que hacer cambio de armario al caber mucha más ropa. Los carpinteros que vinieron a instalar los armarios fueron rápidos, discretos y lo dejaron todo limpio. Sin duda recomendamos Armarios Nogal porque además el precio es bastante competitivo para lo que hay en el mercado y no te tienes que preocupar de instalaciones ni montajes.

  2. card
    3 Opiniones

    Ma del Mar Obregón Sánchez

    Han conseguido que tengamos lo que buscábamos. Asesorando con lo que mejor nos convenía. Todo ha sido en plazos. Cuando hemos encontrado algún fallo, lo han reparado en unos días. Todo eso en agosto. Y tienen muchísimo trabajo. Al final, magnífico acabado. El trato es muy cercano, pero profesional. Juanjo, Virginia, Pachi, encantados.

  3. card
    3 Opiniones

    Enrique Aparicio Morilla

    35 años... serán 35 años de mentiras amigo Pachi. Coincido con un usuario anterior. Te cuenta unas "películas" y luego otra cosa. Pero bueno, ya pasó. No tengo más ganas de complicarme la vida. Cada uno sabe dónde está, el tiempo da y quita razones y pone a cada en su sitio. Uno no puede ir con buena fe por la vida creyéndose lo que te dicen es verdad. Una pena.