ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

ARMARIOS NOGAL

En Armarios Nogal somos Fabricantes de Muebles a Medida en Madrid. Te ofrecemos los Presupuestos MÁS Competitivos ¿Te lo vas a perder? !Llama al 910 64 88 33!
Tienda de armarios

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Paula Méndez

    Muy contentos con el servicio y el resultado. Virginia nos atendía por teléfono con todas las dudas que tuvimos y nos ayudó en la gestión del pedido y facturación con mucha paciencia. Nos ayudaron con el diseño de los armarios para aprovechar el mayor espacio posible y estamos muy contentos con la distribución ya que ya prácticamente no tengo que hacer cambio de armario al caber mucha más ropa. Los carpinteros que vinieron a instalar los armarios fueron rápidos, discretos y lo dejaron todo limpio. Sin duda recomendamos Armarios Nogal porque además el precio es bastante competitivo para lo que hay en el mercado y no te tienes que preocupar de instalaciones ni montajes.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ma del Mar Obregón Sánchez

    Han conseguido que tengamos lo que buscábamos. Asesorando con lo que mejor nos convenía. Todo ha sido en plazos. Cuando hemos encontrado algún fallo, lo han reparado en unos días. Todo eso en agosto. Y tienen muchísimo trabajo. Al final, magnífico acabado. El trato es muy cercano, pero profesional. Juanjo, Virginia, Pachi, encantados.

    S:5