Reparación Calderas Madrid

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de calderas

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Reparación Calderas Madrid

Tienda de calderas

Valoración Media

15 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    maria teresa rodriguez

    trato desagradable y malo como tecnico. No es verdad que te hacen presupuesto de la avería y te cobran 30 euros. El técnico abrió la llave de llenado de la caldera que se había quedado sin agua y me cobro 108,90 dejando la caldera goteando agua. Me advirtió varias veces que la presión tenia que estar a 2,5 en varias ocasiones , lo que provoco una subida de presión al poner en marcha la calefacción que hizo reventar un radiador. Reclamo lo que ha pasado y me dice que no es culpa de el que el radiador estaría estropeado. Llamo a otros fontaneros y coinciden en que es mucha presión y el radiador no esta estropeado . me ha costado que vengan a conectarme el radiador y llenado del circuito de nuevo y todo funciona perfectamente pero con la presión mas baja. Nada recomendable.

  2. card
    3 Opiniones

    Paula

    Muy mal la vista del técnico. Muy desagradable ya sólo por teléfono y luego durante la inspección a la caldera no tardo ni 5 segundos en mirarla y decirme que el arreglo costaba 200€ sin ni siquiera hacer ningún tipo de comprobación

  3. card
    3 Opiniones

    DragonDuckx

    NUNCA VI UN SERVICIO PEOR - juzguen ustedes mismo el historial que llevo que con ellos: 1) Les llamé porque la caldera goteaba. Hicieron un diagnóstico erróneo para vender UNA válvula que no necesitaba, ya que la mía estaba bien. 2) Hurtaron mi válvula para venderme la suya. Negocio completo: Me dijeron que NO se llevarían mi válvula, y SE LA LLEVARON. Me dijeron que me la DEVOLVERÍAN en 1-2 días y NO ME LA HAN DEVUELTO en 19 días! 3) A los 13 días mi caldera no funcionaba (lógico porque no era problema de la válvula). Vino de nuevo el técnico por la mañana, y esa misma tarde la caldera dejó de funcionar de nuevo. SOLO 6 HORAS después!! 4) Llamé por teléfono (otra vez) y me dice el técnico que la "bomba" está dañada! Cómo puede saberlo sólo por teléfono sin verlo?!?! Por qué no me lo dijo durante su visita de la mañana?! otro engaño para vender otra pieza innecesaria?! me la rompió él a posta?! cómo puede saberlo sin ver la caldera!!?? 5) El viernes pasado (14 días después) la caldera seguía goteando y la placa eléctrica interior deteriorándose por la humedad. Llamé de nuevo, y me dijeron que lo solucionarían (hoy aún sigo esperando). 6) Hoy miércoles mi caldera sigue goteando (19 días después!) y aún no me han devuelto mi válvula! ni me han arreglado la caldera! ni me han devuelto mi dinero!