MA INTERIOR DESIGN

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de cortinas

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

MA INTERIOR DESIGN

Tienda de cortinas Instalación, diseño y confección de Inicio a medida en Madrid. Para tu hogar, local o sala de ocio. Pide presupuesto sin compromiso.

Valoración Media

23 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Esther Díaz

    Mi experiencia no ha podido ser mejor con ellos. El asesoramiento de Vanesa fue genial, preocupándose por ofrecernos las opciones que mejor se adaptaban a nuestra casa y estilo. La instalación de las cortinas de Miguel Ángel ha sido estupenda, han quedado impecables y preciosas. Son muy formales y buenísimos trabajadores, estamos muy contentos con cómo luce nuestra casa ahora. ¡Gracias!

  2. card
    3 Opiniones

    julio alberto gutierrez cebas

    Lo recomiendo 100%. Miguel Ángel es una persona muy profesional y muy amable. Yo no sabía que cortinas poner y vino a mi casa para darme su opinión sin compromiso. Claramente decidí que fuera él quien me pusiera las cortinas y estoy encantado. Le ha dado un cambio espectacular al salón.

  3. card
    3 Opiniones

    Jose Miguel Barrera

    Como Profesional de la Decoración, soy Interiorista, no puedo más que alabar la tarea de Miguel Ángel, no solo como líder en su campo sino como persona. El trato directo y el asesoramiento es algo no tan frecuente, que muchas veces pasamos por alto, y en este caso hay que valorarlo y mucho. Gracias por tu colabración siempre.