ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Descripción

Andoriña Cocinas

Andoriña cocinas, estudio de decoración especializado en el diseño, venta e instalación de mobiliario de cocina en Madrid.
Tienda de muebles de cocina

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

8 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Estela Alvarez

    Un trato increible y muy profesionales, se encargan de todos los detalles. Muy contenta con la compra.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Cristina Martín Vázquez

    Teníamos una idea en la cabeza de nuestra cocina ideal y gracias a Patricia hemos conseguido que se haga realidad. No podemos estar más contentos con el resultado. Hemos hecho una reforma de toda la casa y sin lugar a dudas lo mejor es la cocina. Todo el mundo lo dice!! Recomiendo Andoriña Cocinas a todo el mundo y sobretodo a Patricia, es la mejor!! Y mil gracias también a Sergio, el montador, un crack!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Isabel Ariste

    Necesitaba reformar la cocina y tuve la suerte de contactar con Patricia.Rápidamente entendió mis necesidades y me aportó soluciones muy prácticas que se adaptaban perfectamente a la idea quer yo tenía.Me enseñó el diseño por ordenador y quedé encantada.Me indicó una fecha de entrega y en un breve espacio de tiempo, ya tenía los muebles instalados.Es una excelente profesional, muy accesible y llena de ideas.Respetuosa con los plazos, siempre lo tiene todo previsto. La recomiendo, sin ninguna duda , si se quiere hacer una reforma con tranquilidad absoluta

    S:5