Feira dos Sofás - Fuenlabrada

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de muebles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Feira dos Sofás - Fuenlabrada

Tienda de muebles

Valoración Media

164 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Carlos Alfaro

    El trato de diez y la manera de solucionar cualquier detalle de 12 para mi un placer comprar allí y repetiré encantado cuando tenga que comprar cualquier mueble de casa.

  2. card
    3 Opiniones

    Hugo Alvarez Asorey

    Llevo esperando más de 3 meses por un sofá que llegaba en 1 mes, las respuestas son siempre las mismas, fallo de logística o de covid pero las soluciones no existen. El trato es bueno pero no recomiendo el sitio para nada.

  3. card
    3 Opiniones

    Jose Chicampo

    NEFASTO ES POCO... Compramos un chaise long el pasado 28 de mayo, y te dicen que 25 días hábiles, que ya es mucho, pero bueno, venga, te vas pensando que en breves tendrás un chaise long nuevo. El trato amable y encantador, no lo niego. Tras más de 5 meses, 5 MESES, seguimos sin chaise long, no sabemos nada del transportista. Las excusas que he leído aquí mismo de otros casos son las mismas que en nuestro caso; brote COVID en Portugal, cierre del almacén, complicaciones con el transporte.... Puedo entender 1 mes de retraso, 2 meses si incluimos COVID, venga... 3, porque soy paciente. Pero 5 meses esperando por un chaise long. ¿Estamos locos?, eso sí, Frakmenta y el propio establecimiento no tiene objeción alguna a cobrar desde el minuto cero. Nos personamos en agosto en el establecimiento y nos obsequian con 2 cojines para apaciguarnos... 2 cojines "gratis" por un chaise long de casi 1.000€ que ni he visto. "Si a final de mes no tenéis el sofá, me cuelgo yo mismo", esas fueron las palabras del responsable. Y ha debido hacerlo, porque no le hemos vuelto a ver el pelo. Las siguientes llamadas ya no hay nadie que te atienda. Alejaos lo máximo posible de sitios como este, de verdad. Lo mejor que podéis hacer es ahorraros un disgusto y enfados innecesarios, a parte de quedaros a cuadros sin el producto. No merece la pena.