Muebles Blázquez Decoracion

Fuenlabrada > Hogar > Tienda de muebles

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Muebles Blázquez Decoracion

Tienda de muebles

Valoración Media

25 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Samuel Fernandez

    Todo bien. Me asesoraron bastante bien y muy majos. Compré un colchón dejándolo encargado. Me dijeron un tiempo de espera que fue aceptable y además se involucraron en tenerlo para el día siguiente. Si es cierto que vino defectuoso (Era un colchón muy barato y poco resistente asi que era normal que se deforme si en fabrica lo almacenan mal sin querer), llamé, y me lo cambiaron sin ningún problema. Veo que no les importa mi dinero, sino que este satisfecho y vuelva. Y efectivamente eso mismo voy a hacer hoy, que tengo que comprar otro colchón para mi y mi pareja. Para mi gusto? Totalmente recomendados.

  2. card
    3 Opiniones

    J Gomez Sis

    Si quieres confianza y transparencia en la compra, está no es tu tienda, cometen un error en el pedido y se ponen de parte de fábrica, se solicita un producto nuevo y vuelven a mandar el mismo reparado, si quieres comprar tranquilo, o esperando que solucionen un error, no compres aquí. Y tampoco si buscas rapidez, se informa de 30 días y se ha ido a 60 sin contar agosto. Un desastre de pedido, la chuleria a veces cuesta perder clientes.

  3. card
    3 Opiniones

    Maria Romo

    Hemos comprado todos los muebles de la casa con ellos y después de terminar con todo, hemos vuelto a por alguna cosilla mas que no faltaba. Mas barato que en otro sitio siendo el mismo producto y la atención y el servicio excepcional.