Centro Comercial Fuenlabrada 2

Fuenlabrada > Mercado > Centro comercial

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Centro Comercial Fuenlabrada 2

Centro comercial

Valoración Media

3 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Guti

    Centro Comercial recién restaurado,comercios de todo tipo tanto en el exterior (calle) ópticas,tiendas de ropa,joyerías,sucursales de banco, como en el interior con cafeterías,veterinario de animales,farmacia y supermercado. Zonas para desayunar, comer,merendar o cenar,dispone de parque de bolas para niños y celebraciones de cumpleaños dando opción a alquilar la sala. Recién inaugurado un restaurante Japonés. Dispone también de un amplio gimnasio, y al lado se encuentran las Oficinas de la Seguridad Social! Buena zona para aparcar dispone de un amplio parking en la zona trasera!

  2. card
    3 Opiniones

    Jose carlos Blazquez

    Como otros centros comerciales antiguos como este que están cerrando tiendas por falta de actualizaciones en el mismo centro se ha quedado obsoleto he hecho lo único que funciona bastante bien son las zonas de gimnasio y restauración sobre todo estos restaurantes que están muy bien y tienen buenas ofertas hay muchos locales cerrados

  3. card
    3 Opiniones

    Josué Galindo

    Centro comercial junto al centro administrativo de la ciudad, ayuntamiento, juzgados, pabellón multiusos donde juega el equipo de baloncesto de Fuenlabrada, hotel de cuatro estrellas.Tiene un gran parking de 3 plantas debajo. Las tiendas más grandes en su mayoria son las mismas desde hace tiempo, y las más pequeñas van cambiando según el éxito que tengan. Hay diferentes mostradores de empresas de telefonía el una de las entradas un distribuidor de la marca roja de telefonía para no hacer publicidad. Hay algunas cafeterías y alguna cervecería también.