Plaza de la Estacion

Fuenlabrada > Mercado > Centro comercial

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Plaza de la Estacion

Centro comercial ? Centro Comercial Plaza de la Estación ® ? en Fuenlabrada, Madrid. Junto al Metro y la Estación de Cercanias. Ofrece Hipermercado Carrefour y más de 70 tiendas de moda, ocio, etc.

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Faustino

    Un centro comercial en el centro de la ciudad de Fuenlabrada, con comercios de todo tipo, restaurantes y con variedad de productos de restauración, telefónicas, farmacias, firmas como Carrefour, Douglas, Rodilla, jugueterías, loterías, cafeterías, pastelerías y un largo, etc. Qué hacen un centro comercial bastante completo en el centro neurálgico de la ciudad, junto a un hotel, el edificio de los juzgados, el de los notarios y el Ayuntamiento forman la plaza de la Constitución y la parada de RENFE y del Metro Sur de Fuenlabrada Central, qué están a cien metros facilita su transporte a toda la Comunidad autónoma de Madrid.

  2. card
    3 Opiniones

    Antonio S. M.

    Es buen sitio para ir de compras. Harían falta asientos comunes para que sobre todo la gente mayor pueda sentarse sin tener que ocupar los asientos de los bares que hay allí. Muchas veces los viejetes se ven obligados a consumir para poder pasar un rato (sin pasar frío o calor) con otros viejetes. Hay sitio de sobra para poner unos bancos para que se siente la gente. Por lo demás, todo bien.

  3. card
    3 Opiniones

    Ed P

    Lo mantienen bastante limpio y con un ambiente confortable con la temperatura. Se ve bastante seguridad y el apartamento es escelente. Gran cantidad de comercios de distintas ramas. El carrefour es de los mas grandes que conozco. En el mismo edificio tiene hotel y aparcamiento privado para el mismo.