Carrefour

Fuenlabrada > Mercado > Hipermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Carrefour


Hipermercado

Valoración Media

5 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Daniel BosBo

    La comida para llevar que tienen fuera no es mala, es peor. El empanado del pollo con jamón y queso mide 3cm por cada lado y las albóndigas no tienen ni buen sabor. El supermercado muy bien, pero la comida penosa

  2. card
    3 Opiniones

    Ed P

    Dentro de los centros comerciales carrefour tiene un poco de todo aunque tengo que decir que el sistema de cajas cada dia es peor por eso no le doy 5 estrellas. En dias y momentos las colas son interminables habiendo cajas sin cajeros. Creo que es muy importante no hacer esperar a la gente y poner más empleados en las cajas en vez de estar dando vueltas otros empleados por el centro. En el punto de venta e información de electrodomésticos es un caos y la espera a ser atendido es frustrante habiendo empleados sin atender.

  3. card
    3 Opiniones

    Juan de Dios Moreno Villamarin

    Pues a sido alucinante, vemos una oferta de un lavavajillas LG y nos gustó, vamos a comprar y nos dicen que está agotado pero que nos lo reservan en atención al cliente, en atención al cliente nos dicen que sí y nos dan una hoja escrito, de repente sale una señorita que dice que si no está en la revista publicitado que no nos lo reservan, les decimos que entonces quiten el cartel de venta de dentro y dicen que no lo quitan que es como trabajan ellos, y yo pienso pero que forma de engañar a los clientes, vamos una vergüenza.