Ahorramas

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Ahorramas

Supermercado

Valoración Media

47 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Alejandro Valdivia

    Es un AhorraMas que parece pequeño por fuera, pero por dentro es bastante grande en comparación. Tiene además pescadería, charcutería y una zona de frutería con bastantes opciones. También hay zona de horno con pan del día y algo de picoteo. Luego tienes todo lo típico de un supermercado convencional. Se puede venir perfectamente en coche, ya que tiene un parking subterraneo, al cual se accede desde la Calle Polvoranca.

  2. card
    3 Opiniones

    Ester P.T.

    Cada vez es menos Ahorramás, lo último han sido las pastillas de lavavajillas que el otro día fui a comprar y vi que la caja era más pequeña pero como normalmente los envoltorios son más grandes que el contenido, "es una vieja estrategia de marketing" " ves un paquete muy grande y lo coges pensando que hay más pero no es así", cuando llego a casa y lo abro mi sorpresa es mayúscula, la pastilla es la mitad de lo que era pero no han tocado la fórmula, comprobé las cajas y contienen la misma información, no es más concentrada, es LA MITAD que antes literalmente hablando. Una vergüenza con esto de que todo es más caro y hay que abaratar costes para que sigan ganando lo mismo, dejo foto demostrativa que habla por sí sola. La de siempre es la grande con la bolita roja la de ahora es la que además ya no lleva bolita roja, una vergüenza, siempre pagamos los mismos.

  3. card
    3 Opiniones

    Esther Martín Sánchez

    Es un sitio excelente, donde se puede comprar de todo de gran calidad y lo más importante , muy buenos precios. Y con las normas "Covid" Por ello me gustaría poder trabajar entre su plantilla, aquí les mandó mi curriculum: