Alcampo

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Alcampo

Supermercado

Valoración Media

847 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Anina Anina

    A mi me parece que es uno de los supermercados más baratos que hay!! En la zona naranja tienen infusiones a granel que recomiendan un montón!!! El de galletas es espectacular!! Los pasillos están limpios, cada vez que pregunto por un producto los dependientes me hablan muy bien!! La frutería tiene muy buena pinta!! Todo!!me cobraron en la última caja y solo avía una persona delante!!

  2. card
    3 Opiniones

    Teresa De Diego

    Fatal, 20 min buscando a alguien para que me atiendan. Al final me fui sin comprar nada (personal cero) menos mal que es un centro comercial y finalice mis compras en otros establecimientos

  3. card
    3 Opiniones

    Felipe Samino Arellano

    El trato es una vergüenza, las dos empleadas de las cajas de pago denominadas "amigas" son impresentables, te piden identificación o no según les va el día, y eso que les doy el recibo firmado, te hablan con una prepotencia como si fueran seres superiores. Las ofertas pobres y no las colocan en lo que es más habitual. Gente sin mascarillas al lado de empleados y no dicen nada. Las frutas se cogen sin guantes y nada de decir que se pongan. Faltan productos en las estanterías y están sin reponer. He pedido una hoja de reclamaciones haber si me contestan pero lo dudo. No merecen ni una estrella.