Supermercados Dia

Fuenlabrada > Mercado > Supermercado

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Supermercados Dia

Supermercado online Dia: haz la compra desde casa en nuestro súper online con entrega el mismo día. Envío por 3,99€, gratis en compras superiores a 100€.
Supermercado

Valoración Media

50 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mara Sanación 333

    Ha perdido mucha calidad y cantidad este súper que me encantaba. El personal se nota siempre nervioso. La encargada siempre a voces con todos y siempre quejándose y hablando a voces. Hoy he ido y no estaba ella ni otros dos que la bailaban el aire y se respiraba paz y tranquilidad. Además lo he visto mucho más limpio. Hay una chica muy pequeña y muy amable que es la única que he visto trabajar sin hablar siempre. Y además solo ir a su trabajo. Ojalá no se vaya.

  2. card
    3 Opiniones

    Patricia Martín

    Cada vez que voy hay un chica, imagino que será la encargada , que siempre está hablando muy alto a los empleados( por no decir gritando) debería de estar más pendiente de los productos, porque la zona de frutería está de pena, una lástima, al igual que cuando te van a cobrar nunca hay nadie y tienes que estar esperando, esto antes con el otro personal que había no pasaba nunca, había un chico Rubio muy majo, que siempre estaba pendiente de todo muy atento

  3. card
    3 Opiniones

    Carmen Benedicto

    Hago la compra de muchas cosas allí y me gusta la calidad-precio