Arreglos de ropa Ángela - Modista

Fuenlabrada > Moda > Modista

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

Arreglos de ropa Ángela - Modista

Modista Affichez votre établissement sur Google via une fiche sans frais (anciennement Google My Business). Attirez des clients dans la recherche et sur Maps.

Valoración Media

45 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Ana Puertas Fernández

    Llevo muchísimos años trayendo mi ropa a Ángela y siempre hace un trabajo maravilloso y excepcional. Es una gran profesional. Hace todo tipo de arreglos e incluso creativa a la hora de darle vida a todo tipo de prendas. Excelente persona y muy amable. Gracias por tu trabajo Ángela y por todo el cariño que pones en cada prenda que arreglas. Un besito enorme. Ana y Anita pequeña ????????????

  2. card
    3 Opiniones

    Chema HiVe

    Ángela es una especie en extinción. Ya no quedan profesionales de los oficios de toda la vida. Por suerte he dado con ella y me ha puesto a punto toda la ropa de mis niños del cole y la mía del trabajo. Me he ahorrado una pasta. A mi mujer también le ha arreglado una blusa que no le valía y ha queda perfecta!! Increíble.

  3. card
    3 Opiniones

    Ioana Hotea

    Conozco profesionalmente a Ángela desde hace más de 10 años y todos los arreglos realizados, desde muy pequeños, hasta costura de nuevas prendas como vestidos, cortinas, estores, fundas de cualquier tipo, colchas.. siempre me ha aconsejado con mucho cariño y honestidad, a un buen precio y una rapidez destacable. Recomendable 100%.