Descripción

Pull&Bear


Tienda de accesorios de moda

Valoración Media

275 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Lidia B

    Me gusta mucho esta tienda, pero alguna dependienta deja mucho que desear, parece que no quiere trabajar, al cobrar ni te dice gracias ni adiós. Solo esta para pasar artículos por el lector y nada más, súper borde, no es la primera vez que me pasa por eso publico la reseña. En tiempos que corren la atención debe de ser un poco mejor que mejor que un hola y adiós o un Gracias buen día! Súper seca la chica rubia vamos.... la preguntas y parece que te está haciendo un favor ,las demás chicas un encanto las puedes preguntar lo que sea!

  2. card
    3 Opiniones

    Jova Lr

    Los dependientes muy mal. Cuando voy a realizar devoluciones son muy desagradables. Ni me miran, ni me hablan. Les doy las gracias y ni me contestan. Es una vergüenza que personas que trabajan cara al público generen malestar a los clientes hasta el punto de evitar visitar de nuevo el establecimiento. Espero que roten o despidan a este personal para poder realizar mis compras y devoluciones sin sentirme incómoda o culpable por ello.

  3. card
    3 Opiniones

    Sps .s

    Esta reseña es personal, no para la tienda. Si no para la señora encargada del domingo 31 de enero. La cual mientras sus compañeros estaban desbordados, el chico de la caja y la chica que estaba en la puerta del probador, llegando la cola hasta la puerta y dando la vuelta hacia los vestidos. Esta señora se dedicaba a darle ropita del almacén y a buscarla con la PDA a su madre y un acompañante de la misma. Digo a su madre porque sin vergüenza ninguna delante de toda la tienda ha gritado "mamá mira yo paso esto y si pita esque está cerca y así te lo encuentro" mientras dejaba una chaqueta de polipiel roja en la caja para que la pagasen, eso y otra montaña de prendas. Que se ha dedicado a buscar única y exclusivamente para ellas, desatendiendo la gente y contestando al resto de clientes que las prendas es lo que hay, pero para su familia ha estado pasando al almacén, 5 veces contadas a por ropa, sacando la misma hasta con la bolsa y el tallador del camión. Hay que tener poca vergüenza para estar 20 minutos atendiendo única y exclusivamente a tu familia, mientras tus compañeros tienen la tienda que no se hacen con ella y más en estas circunstancias que estamos. Y menos vergüenza hay que tener aún para explicar el mecanismo de la tienda a voces delante de todo el mundo, y ni hablamos de que te pregunten por una talla digas que no hay y al momento se la saques a tu mamá.... No me he parado a poner una hoja de reclamaciones porque no es el momento, pero esta señora se merece irse a la cola del paro o que esa hora que ha dedicado a su familia se de su sueldo a sus compañeros que estaban trabajando por ellos y por ella.