La Tienda de los Niños, (Mini-Hnova S.L.)

Fuenlabrada > Moda > Tienda de artículos para bebés

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

La Tienda de los Niños, (Mini-Hnova S.L.)

Tienda de artículos para bebés

Valoración Media

44 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Maxeldof Quen

    Nos recomendó esta tienda una amiga y fue un acierto.Desde el primer momento fueron muy amables. Nosotros somos primerizos y nos explicaron todo lo que necesitábamos perfectamente. Muy buen asesoramiento. Se quedaron atendiéndonos hasta casi las 10 de la noche y es de agradecer. Compramos cuna, carro, bañera, colchones...de todo,¡hasta una mecedora que se le antojo a mi mujer!. Todos los productos han llegado incluso antes de tiempo y en buenas condiciones. Además nos hicieron descuento aunque no estábamos en rebajas. Recomendable.

  2. card
    3 Opiniones

    Silvia Isabel

    Nada que opinar. ???? Teniendo en cuenta que yo no lo compré que fue un regalo de Reyes y que al abrirlo observamos que no funciona bien, las ruedas chirrían, como habrá podido observar en video enviado por WhatsApp. No pretendemos devolverlo. Solo un cambio. Ni algo más ni un imposible. Además solicitamos factura para solicitar ampliación de garantía al fabricante, a lo que no nos han contestado.

  3. card
    3 Opiniones

    ALEJANDRO SAYALERO

    ESTUPENDA ATENCION, no solo estan para venderte sus productos si no para educarte, y aconsejarte con ejemplos reales lo que necesitas realmente. Agradezco al Sr. Que me atendio con el mayor de los esmeros se nota que tiene una gran pasion por su trabajo, el mismo logra emociarte con su actitud y explicacion detallada de cualquier producto que alli vendan. No te venden un producto te venden una emocion, y les agradezco infinitamente su atencion al detalle. De principio a fin fue una gran experiencia y en vuestra tienda consegui todo lo que necesibata desde el cochecito hasta la cuna, con unos precios realmente competitivos no duden en ir a esta tienda se la pasaran genial.