La Tienda del Bebé Fuenlabrada

Fuenlabrada > Moda > Tienda de artículos para bebés

En Fuenlabrada, Madrid

Descripción

La Tienda del Bebé Fuenlabrada


Tienda de artículos para bebés

Valoración Media

100 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Mariano Rojo

    Jesús y patricia, muy buenos aconsejando nos han ayudado en todo momento. La tienda esta muy bien, buenos precios y todas las opciones. Sin duda volveremos si tenemos que comprar algo. Aconsejable totalmente

  2. card
    3 Opiniones

    Alberto Albertito

    Una tienda genial, en la que tienen de todo y sobre todo un trato genial. Por encima de todo, buscan aconsejarte y darte la mejor solución. Recomendable 100%. Mención especial a Raquel por ser tan risueña y amable gran mujer así da gusto que te atiendan.

  3. card
    3 Opiniones

    Elena González de Sande

    Gran decepción. Quería una silla a contramarcha para un bebé de dos años y medio y me intentaron convencer de que para ese tamaño ya no las había. Además de no ser verdad, es altamente peligroso, ya que las recomendaciones actuales (que no la ley, desgraciadamente) hablan de mantener la contramarcha todo el tiempo posible, preferiblemente hasta los cinco años. Puedo entender que no las tengan, pero que mientan, y más en temas de este tipo, cuando precisamente venimos buscando asesoramiento experto, me hace desconfiar ya en todo lo que me cuenten.